¿Qué hacer cuando llegue mi erizo?

¡Tener un erizo es una experiencia como ninguna! Al igual que tu, estamos muy emocionados de que hayas formado parte de la comunidad de Erizoo México, donde ya existen más de 5,000 eripapás distribuidos en distintos puntos de toda la república mexicana.

¿Qué debo hacer?

Bien, ahora que tu erizo está en tus manos, es muy importante que sepas que tu pequeña mascota ha pasado por un largo viaje, por lo que es muy importante que lo examines y des un poco de espacio para que pueda descansar y recuperase por completo.

Comportamiento

Es muy normal que tu erizo se encuentre inquieto y temeroso. Lo primero que debes hacer es ponerlo en su casita, proporcionarle agua fresca y comida para que pueda retomar fuerzas y recuperarse de manera más rápida, además debes recordar que que tu hogar es completamente nuevo para el, por lo que es necesario que le des un poco de espacio y lo dejes reconocer su nuevo hogar.

¿Es normal que su popó sea verde?

Probablemente notes que tu erizo esta haciendo popo de color verdosa un y un poco liquida. ¡No te alarmes! Todo esto se debe al cambio por el que está pasando, sin embargo debes supervisar que coma y beba agua de manera regular. En el caso de que notes falta de apetito debes acudir con tu veterinario para que descartes una infección.

Sonidos

Seguramente notaste que tu erizo hace unos sonidos un poco raros cada de que tratas de agarrarlo o cuando estás cerca de el. No te alarmes, en realidad esto es completamente normal, pues debes recordar que por el momento eres un completo desconocido para el, pero descuida, sólo es cuestión de tiempo para que se acostumbre a tu presencia. No olvides pasar tiempo con él, esto ayudará a que el proceso de adaptación sea más fácil y rápido.

Activa tu garantía

No te olvides de activar tu garantía contra enfermedades mandando una foto de el nuevo integrante de tu familia en cuanto tu erizo esté en tus manos, esto te será de ayuda en el caso de que llegaras a tener algún problema con tu erizo. En el caso de que llegaras a tener una duda, es muy importante que te comuniques con tu asesor de venta para que podamos ayudarte.

Estamos seguros de que serás muy feliz ahora que tienes el amor de un eribebé. Ahora, tu responsabilidad es cuidarlo y amarlo.

Bienvenido a la familia de Erizoo México.

Ir arriba