Team Erizoo

Los mejores en Eribebés

Somos un equipo de especialistas en cuidados de erizos cuya misión es ofrecerle una excelente calidad de vida a cada erizo con nuestros productos y accesorios. Así como también generamos contenido para que tú aprendas a cuidarlo mediante nuestras guías, tips y tutoriales. Nuestra comunidad sigue creciendo día con día gracias a ti. 

MISIÓN

Mejorar la vida de las personas al ayudarles a vivir la experiencia de tener un “Eribebé”; así como asegurar una calidad de vida apta para todos los erizos.

VISIÓN

Ser un referente mundial al escuchar la palabra “Erizo”.

VALORES

Integridad y responsabilidad.

Amor y educación.

Atención de servicio y mejora continua.

¿Necesitas ayuda con tu erizo?

Soy un amante de las mascotas exóticas y tuve mi primer erizo a los 18 años. Ahora tengo 25 años y quiero ayudar a todas las personas para que puedan vivir la experiencia de tener un Eribebé en sus vidas. Ing. Bioquímico, estudiante de MBA. Me gusta emprender y sueño con un mundo mejor.

Buzón de sugerencias

¡Nos interesa saber lo que piensas! Aquí puedes escribir cualquier sugerencia, felicitación, comentario que desees, con gusto te leeremos. ¡Gracias por ser parte de la comunidad Erizoo!

Marcas hermanas

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

VISITANOS

Agenda tu cita cia chat en WhatsApp y visitanos para que puedas recoger a tu eribebé y conocer todos nuestros productos. 

Villa Dolores #111 Col Villas Reales CP. 38034

Celaya, Guanajuato, México.

Ir arriba
Enviar mensaje
¿Tienes alguna duda?
Hola, soy un asesor experto en Eribebés.