Preguntas frecuentes

Si no resolvemos tus dudas por este medio, por favor contáctanos. 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos depositos en oxxo, 7eleven, Banamex, HSBC, transferencias bancarias, pagos con tarjetas de crédito (meses sin intereses), tarjetas de débito y pagos en efectivo si es entrega personal en Celaya. 

¿Cómo realizan los envíos?

Los envíos se realizan de forma segura de forma terrestre o aérea, todo depende de la ciudad donde tú seas. Viajan en una transportadora, con alimento y en constante revisión. Las paqueterias están informadas sobre la clase de animalito que llevan, para una mayor seguridad. Además se proporciona un número de guía para rastrear al erizo bebé en todo momento.

¿Puedo elegir el género de mi erizo?

Sí, al terminar tu pedido estarás en contacto con un asesor. A él le puedes indicar si te gustaría que tu erizo fuera niño o niña. Es importante que sepas, que dependemos de la disponibilidad de ejemplares. 

¿Tienen sistema de apartado?

Sí, puedes apartar con sólo $200 e ir pagando poco a poco hasta liquidar tu erizo. Cuando esto suceda, enviaremos a tu bebé contigo. 

¿El precio del erizo incluye en envío?

No, el precio del envío varia de acuerdo a la ciudad. Se calcula cuando realizas tu compra.

¿El erizo llega a mi casa?

No, el erizo llega a una sucursal de la paquetería más cercana. Debido a que es un animal vivo, buscamos que llegue lo más rápido contigo.

¿Qué días realizan los envíos?

Los envíos se realizan de lunes a jueves. Para poder enviar tu erizo, el total de tu compra debe estar liquidado un día antes. El envío demora un día en llegar. 

¿Tienen garantía contra enfermedades?

Sí, es una garantía contra enfermedades que se activa cuando nos envías una foto de la casa de tu erizo. 

Ir arriba