Garantía contra enfermedades y viaje seguro.

Adquirir a tu erizo con Erizoo México tiene muchas ventajas. Debes saber que estamos comprometidos con la salud del nuevo integrante de tu familia y deseamos que tengas la mejor experiencia.  Por esta razón contamos con una póliza de garantía contra enfermedades, la cual es reflejo del compromiso que tenemos con nuestros ejemplares y contigo.

Términos y condiciones

Nuestra garantía consiste en salvaguardar la salud de tu erizo, haciéndonos responsables por enfermedades congénitas o algún accidente de camino a tu hogar. A continuación te mencionamos cuales son los términos y condiciones de esta garantía.

Asesoría de por vida:

Cuando el responsable del erizo tenga dudas o note una situación anormal, contará con un asesor por medio de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) en un horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9-:00 am a 2:00 pm.

Tiempo de validez:

La garantía tiene un periodo de validez de 15 días naturales a partir de la fecha de envío.

Cobertura:

La garantía abarca problemas de salud congénitos.

Factores ajenos a la garantía:

Factores que puedan alterar la salud de su ejemplar como las condiciones climáticas; hibernación o golpe de calor, falta de alimento, alimento no permitido, alimento nuevo antes de los 4 meses, alimento de mala calidad o en malas condiciones, deshidratación, malas condiciones de higiene, maltrato, caídas, golpes, obstrucciones en las vías respiratorias, bañarlo antes del tiempo permitido, etc. son motivo para que la garantía no fuera válida.

Notificación de enfermedad:

Si existe una enfermedad, se deberá notificar al asesor de la situación y presentar una “carta médica” de la clínica veterinaria con el diagnóstico y datos de contacto del médico especializado en fauna silvestre.

Garantía aprobada:

Erizoo México se compromete a realizar los procedimientos médicos necesarios para garantizar la salud del erizo en sus instalaciones sin ningún costo por servicio veterinario.

Transporte:

Para realizar los procedimientos veterinarios para la salud de tu erizo deberás presentarlo en las instalaciones. En caso de no ser conveniente, podrás realizar el envío de tu erizo, nosotros te brindaremos la información necesaria para realizar el envío de manera segura. Los costos de transporte son ajenos a esta garantía y deberán ser cubiertos por el propietario.

Enfermedad del síndrome del erizo tambaleante

Al ser una enfermedad confundida por los veterinarios y clientes con otros padecimientos como: hibernación, hernias, problemas en la columna o lesiones, es necesario respaldarla con estudios pertinentes a la enfermedad por un veterinario, no será aceptado un diagnóstico por observación dado que no es posible detectarla por simple vista. El diagnóstico médico debe ser sustentado con la evidencia, es decir, la prueba o el estudio realizado.

Compromiso del cliente:

Amar, cuidar, respetar y resguardar con calidad al ejemplar que ha adquirido.Un erizo es un ser vivo y por lo tanto una responsabilidad.En caso de ser regalo para un menor, el adulto a cargo del menor será el responsable legal.

El objetivo de esta garantía es que te sientas seguro y conforme al hacer la compra con nosotros. En el momento que realices la compra, tu asesor de venta te dará las indicaciones necesarias para poder activar esta garantía.

Ir arriba