Somos una organización en construcción, cuyo propósito es darle una segunda oportunidad a los erizos adultos de Erizoo México.

¡Queremos ofrecerles una mayor esperanza de vida y tú nos puedes ayudar con eso!

Sigue estos pasos para postularte como candidato, recibirás respuesta en 24h aproximadamente:

Los erizos adultos requieren de muchos cuidados, es por eso que este filtro, nos ayuda a conocer un poco de ti para poder tener la certeza de que serás un gran dueño y lo vas a cuidar responsablemente.

Tras postularte, recibirás respuesta en 24H. te pediremos información personal como tu INE para poder verificar tu identidad.

*Normalmente aceptamos a personas que tengan antecedentes de cuidados con mascotas pequeñas como roedores.

Normalmente no recibimos muchos candidatos, así que analizaremos tu información y te responderemos tan pronto como sea posible.

Si eres aceptado, podrás pasar al siguiente paso: cubrir la aportación simbólica que tiene un costo de $2100 MXN aquí. Dicha aportación es para cubrir costos de veterinarios, medicamentos, traslados y los gastos que necesitamos hacer para que el eribebé llegue contigo a recibir su segunda oportunidad. 

Para darle una buena calidad de vida a tu maravillos y espinudo nuevo amigo, te  recomendamos adquirir los accesorios básicos y necesarios para garantizar su bienestar.

Recuerda que ya vienen incluídos los gastos médicos y de envío. Te entregamos: alimento, bebedero, comedero, desparasitante interno, externo y carnet físico.

¡Gracias a Erizoo México por su apoyo!

Nos donan un porcentaje de sus ventas para poder apoyar este proyecto.

Ir arriba
$100 de DESCUENTO + 1 kg alimento

Al comprar UN ERIBEBÉ

cupón "AGOSTO"

Dias
Horas
Minutos
Segundos
TERMINADO
¿Tienes alguna duda?
¿Te puedo ayudar en algo?